ARCHIVO

18 de marzo de 2014

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS. LAS "NOTICIAS TELEGRAMA".

Varias reflexiones al respecto del trato de las noticias relacionadas con el mundo del Baloncesto en los medios de comunicación. ( TV , Radio y prensa escrita)

  • Hemos tenido años para comprobar que la ACB sigue perdiendo fuelle y que solo se vuelca en los medios de comunicación en los Barcelona vs Real Madrid eso si, cuando es una final. (Vamos, que se vende mal el producto ACB.) 
  • En Mundiales y JJOO se tira la casa por la ventana, en parte porque es su obligación ya que las medallas han ido cayendo en todos estos años como rosquillas, pero... ¿y si esto no hubiera sido así?  mucho me temo que este deporte  aun estaría peor tratado.
  • ¿En que se han convertido los jugadores nacionales que militan ahora en la NBA? En un telegrama. 
  • Si ya es bien poca la repercusión de otros deportes que no sean el "Balompie" en los medios, imaginemos un telediario cualquiera en un canal cualquiera dentro de las noticias relacionadas con el Basket quedan resumidas a unos segundos. Noticias telegrama.
  • FEB, ACB, EUROLIGA, NBA,LIGA FEMENINA, LEB ORO,  LEB PLATA... Son demasiados estamentos con intereses propios. cada uno tira por su lado, pero entre todos dejan escapar una oportunidad genial. 

¿Os imagináis un programa de TV semanal 100% basket?  1h 30 minutos de duración, videos, reportajes, entrevistas, baloncesto histórico, baloncesto años 80, ACB, EUROLIGA, LIGA FEMENINA, LEBS... Sin duda no tardaría en ser un referente. 
Eso sí, ¡¡¡¡con una pareja de comentaristas que enganchen por favor!!!!


Pero mientras tanto, a seguir con las noticias telegrama y  la información de las páginas web especializadas. Menos mal que las tenemos muchas y de excelente nivel, ( sin olvidarnos de twitter) sino, no se que sería de este deporte...





NOTICIAS TELEGRAMA MAS DESTACADAS DE LOS ULTIMOS DÍAS:


¿FURURO?

Seguro que has leido que se trata del hijo de Alberto Herreros, pero, dudo mucho que hayas encontrado un enlace con el vídeo. eso es lo de menos, eso no interesa a nadie...¿ o si?
Pues a mi si !!
Se llama Alex y menuda mano tiene


PRESENTE

Hemos podido comprobar como esta noticia se quedaba en una anecdota telegráfica en todos los medios de comunicación. A nadie le importa de donde sale este jugador o cual es su trayectoria profesional.

High School. Proviso East (Illinois, EE.UU.).
2007-08. Kansas State (Estados Unidos). NCAA. 
2008-09. Kansas State (Estados Unidos). NCAA. 
2009-10. Kansas State (Estados Unidos). NCAA. 
2010-11. Kansas State (Estados Unidos). NCAA. 
2011-12. Angelico Biella (Italia). Lega. 
2012-13. Hapoel Migdal Jerusalén (Israel). Premier League y Eurocup. Abandona el equipo en marzo
Mar. 2013. Oknoplast Bolonia (Italia). Lega.


PASADO

Lo siento , pero no he sido capaz de encontrar el vídeo del anterior record de Oscar, pero, aqui mete 10 en la liga italiana! no tiene desperdicio, menuda manita!


 - OSCAR SCHMIDT EN EL HALL OF FAME - 



- OSCAR SCHMIDT VS DRAZEN PETROVIC EN AQUEL HISTÓRICO PARTIDO  DEL QUE TANTO SE HA HABLADO-

Y ya de paso os dejo este histórico enfrentamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.