ARCHIVO

13 de enero de 2009

Rudy Fernández estará en el concurso de mates de la NBA.

Así pidió Rudy el voto...

Entrevista a Rudy:

-¿Cómo has recibido la noticia de tu elección para participar en el concurso de mates?

Estoy muy contento por ser el primer jugador europeo y el primer español en participar en un concurso de mates de la NBA. Es todo un reto para mí, porque es un gran acontecimiento, con una gran audiencia a nivel mundial. Pero intentaré pasármelo bien y disfrutar del momento y si puedo dar espectáculo y hacer que los aficionados se lo pasen bien, pues mejor.

-¿Por qué crees que has sido el elegido?

No lo tenía muy claro al principio pero por lo que me iban diciendo parecía que si tenía opciones reales. Sabía que tenía posibilidades por los votos de los aficionados españoles y porque en Estados Unidos me conoce mucha gente desde los Juegos Olímpicos y el mate en la final contra Estados Unidos delante de Dwight Howard. Creo que ese mate ayudó mucho... (risas)

-¿Qué dirías a la gente que te ha votado en España?

A los aficionados españoles que me han votado sólo puedo darles las gracias y decirles que se levanten de madrugada para ver el concurso por la tele cuando llegue el día!!

-Eres seguidor de los concursos de mates, ¿recuerdas alguno especial?

Siempre me ha gustado verlos, sobre todo los de la NBA. Recuerdo especialmente el concurso del año 2000 en Oakland, el que ganó Vince Carter contra Tracy McGrady y Steve Francis. Creo que ese fue el mejor concurso de los últimos años, uno de los mejores que he visto nunca.

-¿Tienes experiencia en concursos de mates?

He participado en muchos eventos y competiciones pero nunca en uno de la envergadura de un All Star y un concurso de mates. Este será mi tercer concurso de mates de mi carrera. El primero fue en un torneo de categoría junior en Tenerife, y lo gané. El segundo, siendo ya profesional, fue en el Showtime ACB de Málaga el año 2004, cuando quedé segundo. Este concurso será especial porque competiré contra algunos de los mejores "matadores" del mundo. Tendré que prepararlo muy bien y lo que es seguro es que iré con toda la ilusión.

-¿Cómo valoras la temporada con los Portland Trail Blazers y tu decisión de ir a la NBA este verano?

La valoración de la temporada hasta el momento es muy buena. Estoy adaptado a los Blazers y a Portland. El entrenador me está dando confianza y juego muchos minutos, que es lo más importante. Poco a poco el equipo encuentra la química necesaria, jugando como equipo, y llevamos un buen ritmo de victorias. Estoy muy contento y satisfecho con la temporada y con la decisión de dar el salto a la NBA.

(Nota emitida por U1st. )


Primeros pasos de Rudy en la NBA:

No comments...



Ya de paso, recordemos aquel alley hoop en Euroliga contra Unicaja. 1 décima de segundo puede dar para mucho... Interesante observar a Bennet antes del saque de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CANAL YOUTUBE

Loading...

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.