ARCHIVO

24 de julio de 2013

Dirección USA. Imanol Artiñano y Jorge Bilbao.

Dos jugadores "ELITEGAZTEA" jugarán la próxima temporada en Universidades USA.




            




Un poco de memoria....

En Junio de 2011 uno de los jugadores que había estado trabajando en nuestros campus era noticia. El entonces DKV Joventut de Badalona se había fijado en él y le ofrecía continuar su formación deportiva en La Penya, alojadoen el piso que tutela dicho club en Badalona. Desde entonces la selección española fijó también sus ojos en él convirtiendose en uno de los fijos de su generación.
http://albertomartinmibaloncesto.blogspot.com.es/2011/11/espiritu-verdinegro-xabier-lopez-de.html

Durante la misma temporada, la canaria Nieves Gil, rompía todos los records con su equipo y con la selección FEB proclamándose campeona de España de clubes y selecciones, siendo seleccionada por la FEB y siendo también elegida en el mejor quinteto del europeo oficioso de la categoría.

Durante el 2012, la noticia era que otro jugador más que había pasado por nuestros campus, era llamado por la FEB. http://albertomartinmibaloncesto.blogspot.com.es/2012/11/felicidades-jon.html

De la misma manera, y también en Diciembre de 2012, otro jugador que pasó por nuestros campus de Semana Santa, era llamado por la selección FEB U18.
http://albertomartinmibaloncesto.blogspot.com.es/2012/03/zorionak-ander-zorionak-unamuno-sk.html


Ya en 2013, durante los campeonatos de España Cadete un total de 12 jugadores que han pasado por campus organizados por www.sportforyou.org estaban presentes con sus respectivas selecciones.

También en 2013, varios han sigo los jugadores que han trabajado con nosotros en varias ocasiones los que conseguian el histórico ascenso a liga EBA con el Centros Mikeldi - Unamuno ( Bilbao). http://albertomartinmibaloncesto.blogspot.com.es/2013/02/el-rey-de-la-cancha-sergio-iglesias.html  http://unamunost.blogspot.com.es/2013/05/centro-de-estudios-mikeldi-campeon-1.html

Y para finalizar esta temporada, a principio de verano, saltaba otra gran noticia.  Los jugadores bilbaínos Imanol Artiñano y Jorge Bilbao apuestan por dar el salto a las ligas universitarias americanas.


Imanol Artiñano. Aldus Broaddus. Division II.  http://www.gobattlers.com/
ENTREVISTA MUEVETE BASKET

Jorge Bilbao.  UT Arlington.(Texas).  ROSTER 2013/14  http://www.utamavs.com/sports/m-baskbl/
ENTREVISTA SOLOBASKET

Os deseamos lo mejor tanto en el terreno personal y formativo, como en el deportivo!!

Sabéis que vuestros compañeros de campus, igual que vuestros entrenadores, os estaremos siguiendo y animando desde la distancia!

Os dejo con estos vídeos espectaculares... pero antes veamos como eran en su paso por nuestros campus de Tecnificación. ELITEGAZTEA CRACKS..... Una vez más.... No tiene desperdicio.


"ELITEGAZTEA CRACKS"




IMANOL ARTIÑANO 2012/13



JORGE BILBAO 2012/13.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.