ARCHIVO

23 de enero de 2011

" Y parece que fue ayer..."

Temporada 2008/09

Cómo pasa el tiempo.... parece que fue ayer...

...Pero con la presente son ya tres temporadas trabajando en la escuela del C.B. Prat.

Tres años en los que día a día puedo observar los primeros pasos que van dando vuestros hijos en la práctica de nuestro amado deporte.

Tres años ayudando en la formación personal y deportiva de un buen número de jugadores-as y enseñándoles no solo baloncesto, sino valores que puedan serles útiles mas adelante.

Compartiendo sus alegrías, ilusiones y también estando a su lado en los días malos.

La calidad humana y educación deportiva que van adquiriendo es motivo de orgullo para padres, madres y hermanos-as. Sin duda me sumo a dicho orgullo.

Fue una lástima no poder asistir esta temporada a la presentación de equipos para poder estar con todos vosotros. Mis obligaciones no me lo permitieron.

Mi intención con estas lineas es tan solo el de recordar a jugadores-as de la Escola de Basquet a los que he tenido/ tengo / seguiré teniendo, el placer de enseñar Baloncesto.

A parte de este listado de los federados, se añaden otros que muy pronto lo estarán y que ya entrenan con equipos.

- Infantil B Masculino.

Gabriel G, Eric A y Sergi G.

- Mini A Masculino.

Adrian D, Joan G, Raul P y Daniel R.


- Premini Masculino.

Asier B, David B, Eduard C, Marc F, Marc G, David J, Antoni M, Angel M y Eric V.


- Mini  A Femenino.

Carla B, Xenia C, Marina J, Celia L y Gemma R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10. POSTS MAS POPULARES ÚLTIMO MES.

TOP 10. POSTS MAS VISITADOS DE TODOS LOS TIEMPOS.